Jump to Navigation

Main Office
9253 Mosby Street
Suite 100
Manassas, VA 20110

With Offices in Fairfax, Leesburg, and Warrenton

Accidentes de Tractor

Abogados especializados en Accidentes de Camión en Manassas

El impacto de un accidente de un tractor tráiler es extremo – en ambos, la fuerza física y las secuelas. Los abogados especializados en accidente de camión de The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC ofrecen una representación agresiva para las víctimas de choques de camiones, incluyendo aquellos que sufrieron lesiones serias y familiares que perdieron la vida en una colisión.

The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC es un despacho jurídico establecido, sirviendo a clientes a través del norte de Virginia desde nuestras oficinas en Manassas, Fairfax y Warrenton. A través de veredictos y acuerdos, hemos ayudado a cliente a obtener la compensación necesaria para la recuperación física, pérdidas económicas y carga emocional.

Para una consulta gratuita con un abogado especializado en accidente de camión en Fairfax, por favor llame sin costo al 866-719-4394 o escribanos por correo electrónico hoy.

Haciendo Responsable a los Choferes de Camión y a las Compañías de Camión

Un camión de 18 llantas lo llaman a veces “40 toneladas de muerte” por una buena razón. Más de 5,000 americanos mueren cada año en accidentes o colisiones de tractor trailers con otros vehículos comerciales grandes. Por su tamaño y maniobrabilidad limitada, el Departamento de Transporte Federal regula estrictamente a los camiones y a la industria de camiones.

El abogado especializado en accidentes de tractor trailers Kevin Locklin hacer responsables a las compañías de camión por la negligencia que llevó a un choque. Nuestro equipo de investigación incluye a oficiales de la policía retirados y expertos en camiones conocidos a través de Virginia por su habilidad para apuntar la causa de los accidentes de camiones:

· Fatiga del conductor de camión (excediendo el número legal de horas detrás de volante)

· Ir a alta velocidad

· DUI/DWIU

· Camión sobrecargado

· Carga balanceada inapropiadamente

· Mantenimiento pobre de camión

Somos defensores con pasión para aquellos que han sufrido lesiones serias en choques de camión. Hemos manejado demandas que involucran lesión cerebral traumática, lesión de la espina, pérdida de extremidades, discos herniados, fracturas, y desfiguramiento, así como muerte imprudencial Nuestro exitoso abogado Kevin Locklin, trabaja con profesionistas médicos y economistas para calcular los daños monetarios por lesiones catastróficas: facturas médicas; cuidado médico continuo y discapacidades permanentes; salarios perdidos y ganancias futuras; dolor y sufrimiento; y pérdida del disfrute de la vida.

Contacte a un Abogado especializado en Choque de Tractor Trailer para Una Consulta Gratuita

Si usted o alguien querido fue lesionado en un accidente de camión en el Norte de Virginia, The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC está para ayudarlo. Ofrecemos consulta gratuita inicial en nuestra oficina de Manassas, o podemos visitar a las víctimas lesionadas en casa o en hospital. Para programar su reunión, por favor llame al 866-719-4394 o por correo electrónico. Trabajamos en base a contingencia – no hay honorarios de abogado a menos que aseguremos una compensación.

Do You Have a Case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy