Jump to Navigation

Main Office
9253 Mosby Street
Suite 100
Manassas, VA 20110

With Offices in Fairfax, Leesburg, and Warrenton

Accidentes de Vehículo de Motor

Abogado especializado en Acciddente de Carro en Manassas | Abogados especializados en Accidente de Camión para Virginia | Ayudando a Víctimas de Accidente de Auto en el Norte de Virginia

El despacho jurídico de The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC defiende sus derechos cuando usted o un familiar es lesionado en un accidente de vehículo de motor. Estamos comprometidos a hacer responsables a la parte negligente por compensación total por sus lesiones y pérdidas.

¡Hable con un Abogado primero! 866-716-4394

Después de un choque de automóvil, sugerimos fuertemente que obtenga consejo legal antes de hablar co alguien acerca del incidente. Bajo la ley de Virginia, las victimas de accidente de vehículo de motor pueden no recuperar daños si son culpables hasta de 1 porciento. Cualquier cosa que usted diga a la policía o a su agente de seguro puede lastimar su demanda por lesión personal. Llame al 703-659-1961 para una consulta gratuita.

The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC es un despacho jurídico especializado en lesión personal en Manassas, representado a clientes a través del Norte de Virginia. Hemos recuperado veredictos y acuerdos importantes para choferes, pasajeros o peatones en todo tipo de accidentes de vehículos de motor:

· Accidentes de auto

· Accidentes de camión

· Accidentes de motocicleta

· Lesiones causadas por conductores ebrios

· Accidentes de tren o autobús

· Accidentes de bote

Compromiso para Compensación Completa para Víctimas de Accidentes de Carro

El abogado litigante Kevin Locklin trae más de 30 años de experiencia a su demanda. El trabaja para recuperar compensación para sus facturas médicas, salarios perdidos, costos futuros del cuidado de la salud, discapacidades, dolor y sufrimiento, y pérdida de la calidad de vida. Esto incluye el cuidado médico continuo y ganancias futuras perdidas que sufren los individuos por una lesión catastrófica, como lesión cerebral, lesión de la espina dorsal o amputación traumática. También manejamos casos complejos de accidente de auto que involucran fracturas de pierna y cadera, lesiones de cuello y espalda y otras lesiones serias.

Nuestro despacho jurídico especializado en lesión personal ofrece una defensoría inflexible para las familias de víctimas de accidentes de carro fatal y accidentes de camión comercial. Proporcionamos una guía compasiva para familias sobrellevando la muerte imprudencial de un familiar.

Defensoría con Experiencia después de un Accidente de Auto

Llegamos a un acuerdo fuera de la corte solamente cuando está en los mejores intereses de nuestros clientes y en línea con sus deseos. Como un ex abogado de defensa en seguro, el Sr. Locklin sabe que las compañías de seguros raramente dan compensación completa voluntariamente. Di no puede obtener un acuerdo justo, siempre está preparado a llevar el caso ante un jurado. De hecho, su reputación en juicio muy seguido lleva a negociaciones fructíferas.

Un Abogado especializado en Accidente de Carro que Puede Confiar

Hay pasos importantes que puede tomar después de un accidente de carro en Virginia para asegurar que sus intereses son protegidos. Haga si primera llamada a The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC. Nuestro compromiso a servicio personalizado y resultados ha ayudado a cientos de víctimas de accidentes de vehículos de motor colectar lo que merecen. No aceptamos honorarios a menos que aseguremos compensación para usted. Llame al 866-719-4394 para una consulta inicial GRATUITA.

Do You Have a Case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy