Jump to Navigation

Main Office
9253 Mosby Street
Suite 100
Manassas, VA 20110

With Offices in Fairfax, Leesburg, and Warrenton

Accidentes de la Construcción

Abogados especializados en Accidente de la Construcción en Manassas

Los sitios de la construcción pueden ser lugares inherentemente peligrosos para los trabajadores de la construcción y otros individuos. Si usted fue lesionado en un sitio de la construcción, vea a los abogados especializados en lesiones de la construcción en Fairfax que saben cómo obtener una compensación justa a su nombre.

The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC está dedicado a proteger los derechos de los trabajadores de la construcción lesionados e individuos que sufrieron una lesión en la construcción. Nuestros abogados especializados en accidente de la construcción en Manassas manejan muchos tipos diferentes de accidentes y están preparados para proteger sus derechos. Llámenos al 703.659.1961 o sin costo al 866-719-4394 para programar una consulta inicial gratuita.

¿Fue Lesionado en un Accidente de la Construcción?

Nuestros abogados especializados en accidente de la construcción pueden proteger sus derechos como persona lesionada. Trabajamos frecuentemente con un amplio rango de expertos en seguridad y expertos en violación de código. Si una compañía de la construcción, contratista o tercer partido ha actuado negligentemente, nuestros expertos pueden ayudarnos a identificarlo.

Hable con nuestros abogados especializados en lesión de trabajo si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a causa de lo siguiente:

· Caída de escombro

· Banquetas temporales defectuosas

· Agujeros sin marca

· Caída de esca leras

· Caídas de andamios

· Equipo defectuoso

· Maquinaria defectuosa

· Vehículos de la construcción

Nuestro despacho jurídico maneja demandas por muerte imprudencial que vienen por accidentes fatales de la construcción.

Contacte a Nuestro Despacho Jurídico especializado en Lesión en el Trabajo

The Law Offices of Locklin & Coleman, PLLC toma sólo la cantidad de casos que pensamos que podemos manejar mientras que proporcionamos el más alto nivel de atención personal y recursos necesarios. Llámenos hoy para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados especializado en accidente de la construcción en Manassas. Podemos ser localizados localmente en el 7023.659.1961 o sin costo al 866-719-4394. Puede también contactarnos por correo electrónico.

Do You Have a Case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy